Maneras de no enfermarse este invierno

La mayoría de los secretos para la buena salud no son secretos, sino sentido común. Por ejemplo, debe evitar el contacto con bacterias y virus en la escuela y el trabajo. Pero una gran cantidad de otras soluciones para sentirse bien pueden ayudarlo a vivir de manera más saludable mientras evita la secreción nasal o la garganta. Aquí hay 12 consejos para prevenir los resfriados y la gripe.

1. Come vegetales verdes

Las verduras de hoja verde son ricas en vitaminas que lo ayudan a mantener una dieta equilibrada y respaldan un sistema inmunológico saludable. Según un estudio de ratones, comer vegetales crucíferos envía DR-KING.com una señal química al cuerpo que aumenta las proteínas específicas de la superficie celular necesarias para la función eficiente del sistema inmunitario. En este estudio, los ratones sanos privados de vegetales verdes perdieron del 70 al 80 por ciento de las proteínas de la superficie celular.

2. Obtenga vitamina D

Los informes indican que muchos estadounidenses no cumplen con sus requerimientos diarios de vitamina D. Las deficiencias en vitamina D pueden provocar síntomas como un crecimiento óseo deficiente, problemas cardiovasculares y un sistema inmunitario débil.

Los resultados de un estudio de 2012 en la revista Pediatrics sugieren que todos los niños deben ser controlados por niveles adecuados de vitamina D. Esto es especialmente importante para las personas con piel oscura, ya que no obtienen vitamina D tan fácilmente por la exposición a la luz solar.

Los alimentos que son buenas fuentes de vitamina D incluyen yemas de huevo, champiñones, salmón, atún enlatado e hígado de res. También puede comprar suplementos de vitamina D en su supermercado o farmacia local. Elija suplementos que contengan D3 (colecalciferol), ya que es mejor para aumentar sus niveles de vitamina D en la sangre.

3. Sigue moviéndote

Mantenerse activo siguiendo una rutina de ejercicio regular, como caminar tres veces por semana, hace más que mantenerse en forma y en forma. Según un estudio publicado en la revista Neurologic Clinicians, el ejercicio regular también:

mantiene a raya la inflamación y las enfermedades crónicas
Reduce el estrés y la liberación de hormonas relacionadas con el estrés.
acelera la circulación de glóbulos blancos (WBC) que combaten enfermedades, lo que ayuda al cuerpo a combatir el resfriado común

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *